Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 220 CV en el motor de 2997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, frenos, resetear, que aceite es mejor, rótulas, cenicero, parachoques, limpieza, cilindros, vibraciones y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina