ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Motor

Tiene un motor 2184

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 94 CV es su magnífico motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, que problemas da, inmovilizador, soluciones, robado, euro 1, mando a distancia, filtro del polen, rodamientos, bluetooth y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados