Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en el interior de su motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, diagnóstico, suena raro, lámparas, pintar, que ruedas lleva, gps, euro 5, calefacción, lámparas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina