Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, led, de serie, gps, codificar llave, isofix, navegador, rodamientos, ruedas, avería motor y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina