Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en el espectacular motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, testigo fallo motor, correa de distribucion, pintar, reprogramar, filtro de la gasolina, luces, juntas, luz de carretera, resetear y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina