ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 2163. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, frenos, aire acondicionado, ralentí, transferencia, fuga de aceite, maletero, marcha atras, bujias, parabrisas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados