Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 2163. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, llantas, averías, tacos del motor, centralita, anticongelante, bateria, gasoil, tubo de escape, manos libres y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina