Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 100 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, luz de airbag, alerón, ralentí, golpe, catalizador, luz de airbag, catalizador, bateria, pinzas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina