Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 100 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, como saber los km reales, alternador, fuga de aceite, grillos, tracción, guardapolvos, filtro antipartículas, rodamientos, pierde líquido y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina