Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, tacos del motor, limpiaparabrisas, extras, siniestro, euro 1, resetear, freno de mano, embrague, frenos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina