ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación XV20

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1838. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, centralita, manos libres, euro 2, fallos, techo solar, lámparas, embrague, filtro antipartículas, que problemas da y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados