Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 159 CV es su magnífico motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, el coche da tirones, luz de posición, repuestos, parking, fap, impuesto de circulación, fuga de aceite, cierre centralizado, inmovilizador y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina