ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 159 CV en un motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, velocimetro, rótulas, euro 4, inmovilizador, molduras, neumáticos, gomas, parabrisas, filtro del polen y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados