Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 200 CV en su increible motor 2492. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, distribución, temperatura, faros xenon, siniestro, alternador, EGR, pastillas de freno, intermitente, filtro del aceite y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina