Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en el motor de 4292. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, soluciones, pierde líquido, concesionario, de serie, cambiar una rueda, bujias, arreglar, marcha atras, centralita y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina