ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 110 CV en un motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, wifi, anticongelante, luz airbag, euro 2, bobina, de serie, wifi, pinchazo, no arranca y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados