ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 165 CV en el espectacular motor 1587. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV30".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, impuesto de circulación, llantas, silentblock, bombilla, alfombrillas, fap, guardapolvos, antinieblas, cilindros y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados