ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 129 CV en su increible motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, testigo fallo motor, concesionario, mando a distancia, guardapolvos, vamos, manos libres, cerradura, euro 1, averías y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados