ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación XV30

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 152 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, molduras, palomillas, piezas, sensores, rodamientos, fap, catalizador, bombilla, cargar bateria y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. René Bruns Riaza
    Responder
    René Bruns Riaza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados