Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 2163. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, antinieblas, fuga de aceite, bimasa, aire acondicionado, tapicería, seguro de coche, llantas, golpe, turbo y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina