ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2492

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el motor de 2492. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV30".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, euro 5, vibraciones, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, junta de culata, robado, que neumaticos lleva, tacos del motor, soluciones y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados