ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 280 CV disponibles dentro de su motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, testigos luminosos, inmovilizador, mp3, luz airbag, catalizador, bateria, tacos del motor, filtro del polen, pinchazo y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados