ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2997

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV en un interesante motor 2997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, neumáticos, llantas, suena raro, cargar bateria, tacos del motor, freno de mano, maletero, chivatos, repuestos y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados