Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 3968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, medidas, robado, luz de airbag, testigo fallo motor, temperatura, concesionario, bobina, tracción, intermitentes y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina