ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 280 CV en el motor de 4292. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, cojinetes, gasoil, grillos, fallos comunes, luces, revisión, fusibles, correa de distribucion, diagnóstico y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados