ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 160 CV en el motor de 1988. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, luz de carretera, desguace, isofix, bluetooth, velocimetro, suspensión roscada, concesionario, valor venal, valor venal y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Dante Quindos Yruretagoyena
    Responder
    Dante Quindos Yruretagoyena
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados