Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 1398. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, que aceite lleva, navegador, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, bombilla, pantalla táctil, vibraciones, arreglar, fallos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina