Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, soluciones, ralentí, frenos, tacos del motor, grillos, plafón, neumáticos, testigos luminosos, soluciones y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina