Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, levas, libro de instrucciones, pierde líquido, quitar rayón, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, fallos comunes, tracción, ESP y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina