Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 Fielder 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Fielder 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Fielder 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV es su magnífico motor 1795. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, alternador, euro 3, sensores, filtro de la gasolina, gps, antinieblas, taloneras, rótulas, suena raro y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Fielder 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Fielder 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina