Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 215 CV en su increible motor 2995. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, velocimetro, tracción, neumáticos, elevalunas eléctrico, robado, lámparas, EGR, no arranca, euro 2 y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina