Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 110 CV en un motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, testigos luminosos, taloneras, el coche da tirones, gasoil, tracción, que neumaticos lleva, aparcamiento, transferencia, reparar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina