ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1496

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 1496. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, limpiaparabrisas, extras, diagnóstico, el coche da tirones, que problemas da, normativa euro, vamos, llantas, cambiar una rueda y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados