ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 128 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, freno de mano, plafón, salpicadero, de serie, lámparas, cremallera de dirección, manos libres, cuentakilometros, arreglar y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados