Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 280 CV en un interesante motor 3968. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, cuentakilometros, ESP, parking, pinchazo, euro 1, taloneras, que aceite lleva, salpicadero, el coche da tirones y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina