Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 280 CV en su imponente motor 3968. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV30".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, gps, palier, lámparas, inmovilizador, EGR, correa de distribucion, amortiguadores, tapicería, reprogramar y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina