Toyota Camry (Japan) 2003 Sedan XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 70 CV en el motor de 997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, repuestos, luz de carretera, intermitente, repuestos, averías, pulir faros, aparcamiento, suena raro, intermitentes y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina