Toyota Camry (Japan) 2003 Sedan XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 132 CV en un interesante motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, antinieblas, lámparas, cuentakilometros, ruido, normativa euro, filtro de la gasolina, chivatos, extras, molduras y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina