ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2003 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación XV30

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 152 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, bujias, neumáticos, anticongelante, bollos, arreglar, turbo, plafón, anticongelante, centralita y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Ivano Unda Tarraque
    Responder
    Ivano Unda Tarraque
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados