Toyota Camry (Japan) 2003 Sedan XV30 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 280 CV en el motor de 2491. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, módulo abs, cilindros, testigos luminosos, gps, desguace, valor venal, plafón, gomas, fallos comunes y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina