ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2003 Sedan XV30 Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Generación

Pertenece a la generación XV30

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

El Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 143 CV es su magnífico motor 1988. Estamos ante el modelo Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 299.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, concesionario, pierde aceite, EGR, gasoil, gps, bobina, navegador, testigo, inyectores y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

  1. Riccardo Corbín Orbón
    Responder
    Riccardo Corbín Orbón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados