ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2004 Sedan XV30 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 70 CV disponibles dentro de su motor 997. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, averia, bujias, rotura, vibraciones, llantas, sensores, mando a distancia, tracción, cojinetes y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados