ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2004 Sedan XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 88 CV en el espectacular motor 1298. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, cuanto vale el seguro, levas, luz de carretera, chivatos, cerradura, navegador, aparcar, temperatura, filtro del aceite y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados