ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2004 Sedan XV30 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación XV30

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 160 CV en su gran motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, anticongelante, llave, anticongelante, correas, llave, rotura, calefacción, cuentakilometros, extras y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados