Toyota Camry (Japan) 2004 Sedan XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 280 CV en un motor 3968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, luz de airbag, wifi, molduras, concesionario, taloneras, llantas, bollos, vamos, testigo y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina