Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 70 CV en su gran motor 997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, filtro del polen, parachoques, gomas, golpe, bimasa, calefacción, taloneras, turbo, cenicero y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina