Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, navegador, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, intermitente, revisión, limpieza, abs, piezas, filtro del aire y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina