Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 126 CV en el espectacular motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, cambiar una rueda, fusibles, maletero, luz de cruce, módulo abs, cuanto cuesta, averías, transferencia, arreglar y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aldo Caum Sahún
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.