ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1794

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en su gran motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, bimasa, luz de cruce, fuga de aceite, sensores, limpiaparabrisas, robado, antinieblas, parachoques, averías y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados