ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 315 CV en un motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, cenicero, pierde aceite, volante, junta de culata, cargar bateria, gasoil, ESP, testigo fallo motor, medidas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados