Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 79 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Toyota Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, salpicadero, guardapolvos, volante, gps, reprogramar, parking, soluciones, averia, taloneras y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas