Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 79 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 273.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, anticongelante, filtro del aire, testigo, que problemas da, bujias, desguace, wifi, golpe, bateria y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas