ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación XV30

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 160 CV en su imponente motor 1988. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV30".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, como tasar el coche, cuanto mide, pinzas, cojinetes, neumáticos, testigo fallo motor, salpicadero, el coche da tirones, intermitente y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Roxelio Virumbrales Marsans
    Responder
    Roxelio Virumbrales Marsans
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados